Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo comprar OneCoins?
Puede obtener OneCoins sólo si usted se convierte en un miembro de la Red onelife. Puede
comprar monedas de su cuenta comercial o de su cuenta de caja y pulse
el botón "Comprar OneCoins" de la cuenta principal y rellene los campos
obligatorios. También puede comprar monedas de la sección
Exchange en su cuenta accediendo -> intercambio -> Comercio ->
botón de la oferta -> rellene los campos obligatorios. Usted
puede vender monedas de la sección Exchange en su cuenta accediendo
-> intercambio -> Comercio -> botón de ASK -> rellene los
campos obligatorios. Asegúrese de que el estado de
verificación KYC de su cuenta es, al menos, "Pendiente /
condicionalmente aprobada" sin ningún tipo de observaciones.
Cuando se incrementará la dificultad minería?
Por favor, compruebe el barómetro de dificultad se encuentra en su cuenta de backoffice onelife.
¿Los miembros del fondo de los servidores y la minería en el final del día?
Los miembros participan en la extracción basado en tokens de promoción - que no pagan cualquier otro cargo para la minería.
¿Cuál es la tasa de impuesto a la venta OneCoin?
2,5%.
Hace cuenta de operaciones autobuy Fichas de promoción?
El auto cuenta de operaciones de compra todos los lunes. La totalidad del importe de la cuenta de operaciones se utiliza para comprar las fichas promocionales. Hemos
adoptado el siguiente flujo de proceso: 1. 2. autobuy pago a cabo la
semana pasada bonificaciones a las cuentas 3. Los nuevos bonos
¿Qué es una fracción?
La división es un desarrollo natural de los precios de
las fichas promocionales que aumentan en valor - debido a más paquetes y
bono se paga a cabo en el sistema. La división fichas
promocionales en los recién llegados para tener la oportunidad de
conseguir sus manos en las fichas de promoción a través de paquete y la
compra de fichas de promoción de la cuenta comercial a un precio que no
es demasiado alto para dar cabida a los miembros de incluso el más
pequeño paquete. Si la empresa no hace la división, habría
que ajustar el número de fichas promocionales en los paquetes cada 2-3
meses y esto no sería justo para los antiguos miembros de otra manera.
¿Cuáles son las reglas para las divisiones fichas promocionales?
De acuerdo con las normas oficiales de división, sólo las
fichas que no han sido presentados para la minería reciben una
fracción, con la excepción de los paquetes que incluyen: AUTOMINING
Tycoon Plus, Premium Festival, Infinity, Infinity + y Ultimate. fichas promocionales que se han presentado de forma manual para la minería antes de la división no reciben una división.
¿Qué bonos soy elegible para calificar para después de unirse a la comunidad?
Hay cuatro tipos de bonos que la Red onelife da a sus
miembros: Puesta en marcha, Bono Red, a juego de bonificación, y de
experiencia de venta directa. 60% de todos los bonos se
asignan a la cuenta de efectivo y el 40% a la cuenta comercial con la
excepción de la prima de arranque que está 100% asignado a la cuenta
comercial. Ronda de bonos tiempo de desconexión es el domingo 24:00 GMT. Los bonos se generan todos los lunes 16:00 GMT. Los bonos son asignados a efectivo y Comercio cuenta de una semana después de su generación, el lunes 16:00 GMT.
¿Cómo puedo calificar para un bono de puesta en marcha?
Para tener derecho a una bonificación de puesta en
marcha, es necesario haber generado un mínimo de 5500 BVS ventas
personales dentro de los 30 días después de unirse a la Red onelife (que
incluye un paquete de compra personal). Tenga en cuenta
que usted es elegible para un bono de puesta en marcha cada vez que se
compra y activa un nuevo paquete educativo.
¿Cómo puedo calificar para un bono de venta directa?
El bono de ventas directas se basa en la BV generado fuera de sus ventas personales. Es igual a 10% de esos BvS.
¿Cómo puedo calificar para un bono de red?
bono de red es igual al 10% y se genera basándose en el
BvS de la pierna más débil (la pierna con menor BV) de su árbol de la
red (no necesariamente las ventas personales). Cuando se genera la ventaja de red, el valor de la pierna más débil se deduce del valor de la pierna de poder. El saldo resultante de la rama de tensión se lleva adelante a la próxima semana. Más débil de la pierna BV puntos se ponen a cero. Tenga
en cuenta que los puntos BV generados con anterioridad a la activación
de la cuenta beneficiaria no se toman en consideración en el cálculo de
la bonificación de red.
¿Cómo puedo calificar para un bono?
Para calificar para una bonificación correspondiente,
cada miembro tiene que tener un miembro de personal patrocinado en cada
lado - a la izquierda y la derecha, con la condición de mínimo paquete
de comerciante. El mismo miembro tiene que tener mínimo un paquete de comerciante o por encima. Su bono de juego se basa en el bono de red de diferentes generaciones después de usted. Generaciones se basan en las ventas personales. La primera generación es sus ventas personales. Segunda generación son las ventas personales de sus miembros patrocinados directamente.
¿Cuál es el periodo de garantía bloqueada de OneCoins?
Usted puede adquirir OneCoins: * mediante la presentación
de fichas para la minería * mediante su compra en el OneExchange En
caso de que adquiera OneCoins por fichas presentadas para la minería,
una vez que las monedas han sido extraídos y depositados en la cuenta de
OneCoin, permanecen en depósito durante un período de 60 días hábiles. En caso de que adquiera OneCoins en la OneExchange, permanecen en depósito durante un período de 30 días hábiles. Durante los OneCoins período de depósito en garantía no pueden ser objeto de comercio, transferencia o colocado en CoinSafe. Una vez que el periodo de garantía bloqueada es más, las monedas se convierten gratuito y está disponible para ser utilizado.
¿Soy elegible para la minería si no he ganado ningún bono?
Bono de calificación no es condición obligatoria para la participación en la minería.
OneCoins pueden ser transferidos entre los miembros?
OneCoins pueden transferirse entre los miembros. Usted es capaz de transferir OneCoins una vez al día. Los
límites son los siguientes: * Motor de arranque -> 5 * Comerciante /
Pro comerciante / Comerciante Ejecutivo -> 10 * Tycoon Comerciante /
Tycoon Plus / Premium comerciante -> 25 * Festival / Infinity /
Infinity + / Ultimate -> 40 Es importante en cuenta que puede enviar y
recibir OneCoins desde y hacia todos los miembros de su línea
descendente y sus patrocinadores en solamente su línea ascendente. Crossline transacciones no están permitidos (sólo línea ascendente o descendente). Por
favor, tenga en cuenta que si la transferencia de OneCoins de una
cuenta a otra, el botón "Solicitar" se desactivará durante las
siguientes 24 horas.
¿Cuál es mi límite OneExchange para la venta de OneCoins?
Las normas comerciales actuales que se aplican para todos
los miembros son los siguientes: 1 / La OneExchange está abierto de
lunes a viernes 2 / usted puede operar con un 1,5% de sus monedas
disponibles gratis 3 / No se puede operar con una fracción de una moneda
4 / Diario vender límites son los siguientes: * Motor de arranque /
comerciante -> 12 euros * Pro comerciante / Ejecutivo -> 36 euros *
Tycoon / Tycoon Plus -> 60 euros * premium / Festival / Infinity /
Infinity + / Ultimate -> 120 euros que tener en cuenta que las
órdenes en la bolsa son válidos por 5 días. Si no se ejecutan dentro de esos 5 días, se declinan y durante ese tiempo, su estado que se mostrará como "pendiente". En caso de un pedido no se ejecuta o no la espera de los fondos (dinero) o OneCoins están siendo debitado de la cuenta. Como
plataforma de intercambio estándar de todos los principios del mercado
son aplicables, por lo que no son capaces de afectar a la hora, el
número o el precio de las órdenes ejecutadas. Las órdenes
de venta dependen de la cantidad de las órdenes de compra presentadas,
por lo que serán ejecutadas cuando no están existiendo casar órdenes
opuestas.
¿Puedo modificar un pedido ya colocado en la Bolsa?
Una orden que ya está situado en la Bolsa no puede ser modificado. Con el fin de fijar un precio diferente tiene que cancelar el orden existente y realizar un nuevo pedido.
¿Por qué se ha rechazado mi pedido?
Órdenes en la bolsa son válidos por 5 días. Si no se ejecutan dentro de los 5 días que se declinan.
Lo que cuenta es el dinero generado por la venta de OneCoin recibió a?
El dinero generado por la venta de OneCoins ir a la cuenta de dinero del miembro.
¿Es necesario ningún software especial para la mía?
No, sólo tiene que registrarse en el salpicadero de minería en la Bolsa en su backoffice.
¿Cuáles son los tokens de promoción?
fichas promocionales generados para el paquete en
particular son las promocionales y dar la oportunidad para que la AMI
aplicar los conocimientos acerca de la criptomoneda que han adquirido en
práctica. Las fichas promocionales dan acceso a las piscinas de minería, pero no garantizan que y cuántas monedas serán recibidos.
Como miembro de la Red onelife, ¿Cómo califico para los tokens de promoción para la explotación del criptomoneda OneCoin?
La Red onelife tiene dos opciones para que usted pueda obtener fichas
promocionales: 1) Con la compra de un paquete en el nivel de arranque o
superior, se le proporcionará un número determinado de fichas
promocionales. Se puede ver el número de fichas promocionales proporcionados por nivel de paquete en el sitio web onelife. 2)
Por el simple hecho de unirse a la Red onelife gratis y reclutar a la
gente a unirse a la Red onelife, puede ganar fichas promocionales
también. Como una nota de aclaración, los símbolos son los instrumentos proporcionados por la empresa de forma promocional. Proporcionan
acceso a las piscinas de minería OneCoin, pero tenga en cuenta que la
empresa no garantiza que se mina de monedas, ni cuántas monedas se
pueden recibir sus fichas.
¿Dónde me inscribo para la minería? ¿Cómo yo el mío?
Basta con acceder a su cuenta onelife, ir a Exchange-> categoría de Minería. En
la esquina inferior izquierda puede enviar la cantidad deseada de
fichas promocionales para la minería, rellenando el campo vacío y pulsa
"Enviar".
¿Cuántas monedas puede ser extraído por día?
Por hora no se pueden extraer unos 60.000 monedas en todas las piscinas. Esto significa 24 x 60.000 = 1.440.000 OneCoins al día como máximo.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta que mis monedas se extraen?
Tenga en cuenta que las personas se inscribieron y se
asignan a piletas de residuos mineros en un principio primero en llegar,
primero en servir. Una vez que las fichas promocionales
están en la minería, que depende de la cantidad total de fichas ya
presentados para la minería cuánto tiempo tomará para que las monedas
para ser extraídos. Los más monedas se extraen, cuanto más tiempo se tardará en conseguir monedas. Debido
a la gran cantidad de fichas de promoción presentados para la minería
en los últimos meses, puede tomar más tiempo para que las monedas para
ser extraídos. La dificultad de sus fichas promocionales presentados no se cambia incluso si la actual dificultad aumenta.
He ganado un bono. La experiencia no ha sido asignado a mi dinero en efectivo y cuentas comerciales.
Un bono es asignado a las cuentas respectivas de una semana después se ha generado. Si un bono se ha generado el lunes 01.01 que se pagará el lunes 08.01 siguiente a las 16:00 GMT.
Cuando se calculan las primas?
Los bonos se calculan sobre una base semanal y se generan todos los lunes a las 16:00 GMT. El tiempo de desconexión de bonificación es 24:00 GMT cada domingo. Todos los paquetes activados antes son parte de la ronda de bonos.
¿Cómo puedo obtener mi recompensa rango Esmeralda?
El premio otorgado por Esmeralda Rango es un MacBook. Usted puede recoger su premio de nuestra oficina en Hong Kong. Como alternativa, puede recibir el 80% del valor del premio en su cuenta de efectivo (646 euros). Por
favor notifique a nosotros con una semana de antelación en caso de que
quiera recoger el premio por escrito al Equipo de Soporte onelife
(http://support.onecoin.eu/).
¿Pueden los miembros de todos los países participar en el programa? ¿Tiene una lista de países restringidos donde OneCoin no puede ser objeto de comercio?
Los siguientes países son países restringidos y
aplicaciones de los socios comerciales pueden no ser aceptadas de los
residentes dentro de estos territorios, o puede haber opciones de pago
disponibles limitados: Irán, Irak, EE.UU..
¿Hay alguna otra cryptocurrencies que podrían ser considerados como la competencia de OneCoin?
Actualmente hemos visto cualquiera de las monedas que
están en el mercado abierto y no está diseñado para grupos miembros de
cierre (que hace grandes inversiones en TI necesaria para la minería, y
no hay un enfoque de marketing estructurado), o de red empresas de
marketing que imprimen sólo "fichas", pero sin criptomoneda. Hacemos la Blockchain de nuestra moneda muy transparente - y seremos capaces de ir un día a un intercambio público. No hemos visto ninguna otra empresa con el objetivo de hacer esto.
¿Puedo anunciar onelife?
Tenga en cuenta que se afirma claramente en los Términos y
condiciones onelife red, que estaba de acuerdo con cuando se unió a
onelife que: "Esta marca RED ONE LIFE no puede ser copiado o utilizado
parcial o en su totalidad, sin el consentimiento expreso de la Compañía .
las otras marcas comerciales que aparecen en este sitio web también
puede ser una propiedad de la Sociedad o de otros propietarios y pueden
requerir su consentimiento explícito antes de su uso. los materiales
publicados en la presente página web son para fines informativos y
pueden ser descargados en una sola computadora para Sólo para uso
personal no comercial, siempre y cuando no sean modificados de ninguna
manera, incorporar en otros trabajos, o modificar o eliminar cualquier
aviso de derechos de la propiedad intelectual. Los derechos antes
mencionados son licencia no exclusiva para el uso y no constituyen
ninguna transferencia de los derechos y / o propiedad. dicha licencia
podrá ser cancelada y / o revocado en cualquier momento a discreción de
la Compañía. en cuanto a la distribución de nuestros productos y el
contacto con otras personas, es de suma importancia para garantizar una
experiencia siempre amable y seguro para nuestros clientes marcados por
la fiabilidad y la cooperación leal entre sí y con el mundo entero de la
comercialización de la red, mientras que la defensa de la ley y los
principios éticos ". Además, consulte el Acuerdo de IMA,
capítulo 2. CONVERTIRSE EN UN IMA, E. y P. En el primero se afirma
claramente que: "AMI son contratistas independientes que no son
franquiciados, empresas conjuntas, socios, empleados o agentes del.
Company, y se les prohíbe que declare o sugiera ya sea oralmente o por
escrito, de lo contrario ". y en este último: "AMI no puede
hacer publicidad o promover su negocio IMA o de la empresa de negocio,
productos o el Plan de Compensación Global o usar el nombre de la
empresa en cualquier medio electrónico o transmisión, incluso en
Internet a través de sitios web o de otra manera." Por lo
tanto, recomendamos leer cuidadosamente todos los documentos publicados
en el pie de página de onelife.eu con el fin de comprender mejor sus
derechos y responsabilidades antes de utilizar los onelife / OneCoin
marcas. En pocas palabras, se puede indicar en el texto del
cuerpo de su sitio web que son onelife / OneCoin distribuidor, pero no
está permitido el uso de los onelife / OneCoin marcas o logotipos o
cualquier señalización OneCoin que pudiera inducir a error a otra en el
pensamiento son la Compañía.
Criptomoneda es legal en mi país?
La mayoría de los países han reconocido cryptocurrencies
como una mercancía Bonafied, que pueden ser mantenidos como objeto por
parte de sus ciudadanos.
OneCoin no cumplir con las reglas y regulaciones?
OneCoin cumple con todas las reglas y regulaciones que hacen los pagos y transacciones transparentes, seguras y protegidas. Actualmente
retos legales relacionados con cryptocurrencies están relacionados
principalmente con el anonimato de las transacciones y la
descentralización de las transacciones financieras. objetivo
de las autoridades es para evitar la posibilidad de utilizar
cryptocurrencies como un medio para la actividad criminal. Por
lo tanto, con el fin de evitar que las personas participen en
comportamiento criminal, OneCoin ha tomado medidas activas en el
seguimiento del mercado y las normas de aplicación alineados con el
desarrollo legal. Por ejemplo, para evitar el lavado de
dinero, robo de identidad, fraude financiero y la financiación del
terrorismo, OneCoin ha implementado KYC (conozca a su cliente) reglas,
interrumpiendo así cualquier posible mala conducta de sus clientes.
¿Cuál es KYC?
La abreviatura significa KYC de conocimiento del cliente. OneCoin
utiliza KYC con el fin de prevenir el lavado de dinero, robo de
identidad, fraude financiero y la financiación del terrorismo,
interrumpiendo así cualquier posible mala conducta de sus clientes.
¿Por qué implementar OneCoin KYC?
Al solicitar la documentación que confirma la identidad
de cada cliente, OneCoin se asegura de que cada transferencia realizada
mediante el protocolo no es anónima. Puesto que las
oportunidades de negocio globales exigen una solución de identificación y
verificación del cliente internacional sofisticada, la política
adoptada por KYC OneCoin incluye la identificación del cliente y la
verificación de la identidad mediante el examen de documentos fiables e
independientes. Todos los documentos presentados de identidad y los datos son confidenciales. Cada cliente tiene que pasar por un procedimiento de verificación cada vez que se cambia su información de identidad. La
información KYC solicitada incluye su nombre, dirección de residencia y
fecha de nacimiento / país, que se ofrecen a OneCoin al registro de la
cuenta.
¿Qué significa el estado de mis documentos KYC?
Las siguientes condiciones para el procedimiento KYC se
aplican: En caso de que su estado de verificación KYC es "Aprobado" o
"pendiente" / "condicional aprobado" se le permite operar en la Bolsa; el botón ASK será habilitado; En
caso de que su estado de verificación KYC "Aprobado" o "pendiente" /
"aprobado condicional", pero todavía tiene el paquete no remunerado (s)
activado en su cuenta - el botón ASK será anulada y no se le permitirá
al comercio en la Bolsa hasta que se haya pagado el paquete (s); En
caso de que su estado de verificación KYC se cambia de "pendiente" /
"aprobado condicional" a "rechazado" - el botón ASK será anulada y no se
le permitirá al comercio en la Bolsa, hasta que presente los documentos
apropiados, de acuerdo con el funcionario requisitos; En
caso de que su estado de verificación KYC "Rechazado" o que nunca han
subido ningún documento, el botón ASK será anulada y no se le permitirá
al comercio en la Bolsa, hasta que presente los documentos adecuados,
como por los requisitos oficiales;
Cuando se aprobarán mis documentos KYC?
Una vez que suba los documentos necesarios en OnePay y
escribir en el Equipo de Apoyo onelife, su cuenta será revisada dentro
de los términos estándar. En general, se necesitan al menos
30 días hábiles a partir de la fecha de la carga, pero aún así, debido a
la gran cantidad de documentos que se han subido recientemente, se
puede tomar un poco más y no hay tiempo determinado - cuadro podría ser
especificado.
Podría explicar la auditoría blockchain OneCoin?
OneCoin es la primera compañía en el mundo para auditar su blockchain por un auditor externo independiente. Los
objetivos de la auditoría son para evaluar la consistencia de la
blockchain y para verificar que no hay monedas son extraídos fuera del
blockchain, por lo tanto, que demuestra que todas las transacciones
existentes están incluidas en el blockchain y son coherentes. El
procedimiento de verificación de las transacciones requiere que un
número de pruebas automáticas se realizan con el fin de cumplir con los
objetivos. El primer procedimiento tiene que demostrar que
todas las transacciones se incluyen en el blockchain y no monedas son
extraídos fuera del blockchain. El segundo procedimiento
tiene que probar que el blockchain es consistente, lo que significa que
las entradas y salidas de cada una de las transacciones corresponden y
podrían ser rastreados de nuevo a la primera transacción. El
procedimiento de verificación de la blockchain ha sido diseñado para
confirmar que todos los bloques son consistentes, es decir, que cada
bloque sigue anterior y no hay errores en la secuencia de bloques. En segundo lugar, la blockchain debe contener las transacciones validadas en las pruebas de los párrafos anteriores. Los
resultados de cada auditoría blockchain muestran claramente que la
blockchain OneCoin es consistente, lo que significa que no hay monedas
minadas fuera de ella y no hay alteraciones en el blockchain. Lo
que los miembros ven como un número de monedas minadas en el sitio web
es lo que realmente sucede y que no son ni más ni menos que las monedas
de los indicados en la página web. La Auditoría de la
blockchain demostró que en primer lugar, la blockchain de OneCoin es
consistente, y en segundo lugar, el número que describe la cantidad de
monedas extraído, visto en el mostrador en la página de aterrizaje de la
página web OneCoin (www.onecoin.eu), es cierto.
¿Cómo puedo obtener mi recompensa rango de Ruby?
Nos gustaría informarle de que el premio otorgado por Ruby Rango es una moneda de oro. Usted puede recoger su premio desde nuestras oficinas en Hong Kong o Sofía. Como alternativa, puede recibir el 80% del valor del premio (600 euros) en su cuenta de efectivo. Por
favor notifique a nosotros con una semana de antelación en caso de que
quiera recoger el premio por escrito al Equipo de Soporte onelife
(http://support.onecoin.eu/).
¿Cómo puedo obtener un certificado OneAcademy?
Usted tiene que completar con éxito todos los capítulos
en su sección de nivel OneAcademy dada su paquete con el fin de obtener
un certificado. Después de pasar con éxito un nivel OneAcademy se genera una página de resultados que contiene su certificado. Siempre puede descargar su certificado al iniciar sesión en el sitio web OneAcademy (http://www.oneacademy.eu/en/).
¿Cuándo y cómo se pagan las primas?
60% de todos los bonos se asignan a la cuenta de efectivo
y el 40% a la cuenta comercial con la excepción de la prima de
arranque, que es 100% asignado a la cuenta comercial del miembro. Los bonos se pagan a las respectivas cuentas de una semana después de su generación el lunes las 16:00 GMT. Por ejemplo, si se genera el bono en el 01.01 Lunes, que se pagará a las cuentas de miembro próximo lunes 08.01 a las 16:00 GMT.
¿Cuánto tiempo de mi retirar la solicitud hasta que recibo mi dinero?
Después de recibir una solicitud de retiro de que vamos a
ordenar una transferencia de fondos a su cuenta de diez días hábiles
después de la recepción de su solicitud. Por lo general, la transferencia se procesa dentro de 3 a 5 días hábiles.
Mi código de regalo no está funcionando?
Las razones más comunes son: 1. código de regalo con errores ortográficos. 2. Ya utilizado código de regalo. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte onelife (https://www.onelife.eu/en/contacts).
¿Qué es el Plan onelife?
La oportunidad para que usted sea una parte del
Plan onelife, le da un modelo de negocio completo y herramientas para
tener éxito en su nueva empresa. Usted se ven recompensados por su trabajo y hay varios sistemas de apoyo en el lugar para que usted sea capaz de tener éxito.
¿Puedo cambiar mi patrocinador?
Un cambio patrocinador sólo puede llevarse a cabo en la
semana dentro activación del paquete con un acuerdo escrito del antiguo
patrocinador enviado al Equipo de Apoyo onelife.
¿Puedo cambiar la posición en el árbol de mi miembro patrocinado?
Una vez que haya colocado un miembro en el árbol no puede cambiar su / su posición.
No he recibido un bono.
Con el fin de calificar para un bono que tiene que tener
dos ventas personales en ambas piernas de un comerciante paquete o
superior y que tiene que haber adquirido un paquete de comerciante o
superior.
¿Qué significa un máximo a cabo? Cuando mi posición ha alcanzado un máximo hacia fuera?
Cada paquete tiene un límite pre-establecido para la
generación de experiencia, por ejemplo, un miembro será elegible para
una cantidad máxima de bonos generados por semana dependiendo del
paquete que ha comprado. Los bonos se distribuyen proporcionalmente. Después de haber llegado al límite de la BV de las piernas se establece en 0.
¿A qué hora se vencen las promociones?
Introducimos constantemente diferentes promociones. El
plazo de las promociones es por lo general las 24:00 GMT en la fecha
especificada como una fecha de finalización de la promoción.
No he recibido un rango de liderazgo de acuerdo con mi BV.
La clasificación onelife programa de liderazgo se basa en el volumen de ventas personales. Para
ver lo que el requisito de haber cumplido hasta el momento y la
cantidad que necesita para lograr, revisar el estado de rango de la
dirección en el salpicadero de su backoffice.
He recibido un rango de liderazgo. ¿Cómo puedo obtener mi recompensa rango?
En lo que respecta a su solicitud, se añadirá el 80% del
valor del premio a su cuenta de efectivo dentro de los términos
estándar. En general, el tiempo necesario puede tomar hasta un máximo de 3 meses, una vez que el mes en cuestión ha terminado. Sin
embargo, no es necesario para todo el período que pase pero todavía no
hay tiempo en particular - marco puede ser especificado.
¿Qué tan seguro es OneCoin?
En términos de seguridad OneCoin es extremadamente seguro. Hay
cuatro razones principales: Tenemos una base de datos centralizada con
monederos electrónicos y cuentas de nuestros clientes. Respaldamos esta base de datos varias veces por hora. Por ejemplo, Bitcoin no tienen una base de datos de este tipo, y el que recibe sus "claves" puede cortar y robar sus monedas. Al
contrario, OneCoin puede realizar un seguimiento de todas las
transacciones - e incluso un accidente no harán desaparecer las monedas,
ya que una copia de seguridad con frecuencia. Monedas no salen de los monederos electrónicos, se transfieren dentro del sistema. Si
otro minero hackea su cuenta - que puede realizar un seguimiento de
inmediato que él / ella es, averiguar lo que pasó y cómo pasó y
restaurar el equilibrio. Antes que el dinero sale del sistema, existen diferentes controles que se harán. Así
que si alguien "roba" su dinero, de nuevo él / ella tiene que
proporcionar una cuenta bancaria u otra forma de identificación. Utilizamos el certificado HTTPS como el comercio. Si alguien quiere cargar el sitio web y tiene problemas - que tiene que hacer clic en: confiar en este sitio web.
¿Puedo comprar OneCoins directamente desde esta página web?
Sólo los miembros de la red pueden adquirir onelife OneCoins. Usted puede convertirse en un miembro por invitación solamente. Nos
gustaría tener que valorar como cliente y le recuerda amablemente que
todas las fichas promocionales para la minería de las monedas se
obtienen a través de nuestros OneAcademy paquetes de educación ya través
de OneExchange.
¿Qué es un criptomoneda?
Al igual que las monedas planas, cryptocurrencies función como medio de intercambio. Sobre la base de la criptografía, criptomoneda es difícil de falsificar. protocolos de criptografía se utilizan para realizar transacciones seguras y controlar el proceso de creación nueva moneda. Debido
cryptocurrencies no están vinculados a ningún país en particular o un
banco central, el valor de la moneda depende de factores tales como la
facilidad de uso, la demanda y la oferta. Por lo tanto, a menudo se comparan con el oro, por lo tanto, llamado 'oro virtual'. Cuanto más se utiliza un criptomoneda, cuanto más se eleva su valor. Debido
a aspectos específicos de mercado, los clientes asiáticos se
convirtieron en los primeros en adoptar cryptocurrencies, reconociendo
sus ventajas tales como hacer pagos directamente, sin la necesidad de
costosos intermediarios o inseguras.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico registrada para mi cuenta onelife?
Con el fin de cambiar su dirección de correo electrónico
registrado, por favor, siga los siguientes pasos: 1. Vaya a su "Perfil -
Información principal 'Sección 2. Elija' Cambiar correo electrónico"
Sección 3. Llenar en su nueva dirección de correo electrónico en el
campo "Email" y su contraseña de transacción en el campo "contraseña de
transacción" 4. Para confirmar el cambio, pulse el botón "Cambiar correo
electrónico". 5. Recibirá un enlace de verificación a la dirección de correo electrónico registrada actualmente. Sólo después de hacer clic en él, la dirección de correo electrónico será cambiado a la nueva que ha establecido. El enlace tendrá una validez de sólo 1 hora. Si
experimenta problemas para cambiar su correo electrónico, por favor,
intente lo siguiente: En primer lugar, borrar la memoria caché y las
cookies de su navegador. Si no está seguro de cómo, puede visitar uno de los muchos videos en YouTube. En segundo lugar, utilizar una versión actualizada de Google Chrome o Firefox.
¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?
No. No es posible cambiar el nombre de usuario elegido en el Registro.
¿Cómo puedo crear una cuenta OnePay?
Usted puede crear fácilmente cuenta OnePay, siguiendo el
siguiente enlace:
https://wallet.onepay.eu/wallet/index.php/account/register Como
alternativa, usted podrá entrar en su cuenta onelife y elegir entre las
opciones OnePay que aparece a la izquierda.
Estoy tratando de configurar mi cuenta OnePay. No sé la contraseña y cuando selecciono contraseña Olvidó No recibo mi contraseña.
Asegúrese de que está utilizando el correo electrónico que ha introducido durante el registro de la cuenta onelife. También
revise su filtro de correo no deseado y la configuración para permitir
la recepción de correo electrónico del dominio onelife.eu
He patrocinado un miembro pero no él / ella puede ver en
mi árbol y cuando lo busco para él / ella la búsqueda no le puedo
encontrar / ella.
El miembro patrocinado tiene que confirmar por primera vez su / su registro por correo electrónico.
¿Por qué mi cuenta bloqueada después de que trató de iniciar una sesión en 3 veces consecutivas?
Tenga en cuenta que si se han realizado tres (3) intentos
fallidos para iniciar sesión en su cuenta onelife, utilizando una
contraseña incorrecta, su cuenta permanecerá bloqueada durante 3 horas. Si
intenta iniciar sesión en su cuenta dentro del período de bloque de la
cuenta de 3 horas de su último intento de acceso, su periodo de bloque
se puede ampliar con 3 horas más. Le recomendamos para
restablecer la contraseña de inicio de sesión después de que el periodo
de bloque de cuenta de 3 horas ha terminado. Con el fin de
hacerlo, por favor siga los siguientes pasos: * * ir a
https://onelife.eu/en/#login seleccionar el botón rojo de sesión *
Seleccione "He olvidado la contraseña" * Introduzca su nombre de usuario
y la dirección de correo electrónico, de la misma y haga clic en
"Olvidé mi contraseña". Un correo electrónico generado
automáticamente con un enlace de verificación e instrucciones sobre cómo
restablecer la contraseña va a ser enviada a usted. Tenga en cuenta que el enlace será válido durante 1 hora.
Creo que mi cuenta ha sido hackeada.
Sólo tiene que utilizar la "Contraseña olvidada" en función de ventana de conexión para restablecer su contraseña. Introduzca su nombre de usuario y correo electrónico y haga clic en el botón Contraseña olvidada. Un correo electrónico será su nueva contraseña será enviada a usted.
Estoy usando un viejo ordenador portátil. ¿Tengo que actualizar a una versión más potente portátil después me uno a onelife?
Onelife no requiere el uso de cualquier equipo técnico especial para todas las prácticas comerciales y mineras. El único requisito es tener Internet y un navegador web. Usted debe ser capaz de acceder a su cuenta de backoffice a través de cualquier dispositivo y navegador.
¿Cómo puedo ver mi cuenta personal?
Después de iniciar sesión en el sitio web onelife con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a su backoffice. Allí
se puede observar el estado actual de su desarrollo personal onelife,
el crecimiento de su línea descendente, las estadísticas, las
transferencias en dinero en efectivo y cuentas OneCoin, y otros.
¿Qué significan las secciones en mi tablero de instrumentos significan?
Al iniciar sesión en su cuenta onelife, se obtiene acceso a su backoffice. El tablero de instrumentos es el primero que se ve una vez dentro de su cuenta. El tablero de instrumentos muestra las 16 métricas más importantes de la configuración de la cuenta corriente. En
la siguiente lista se verá breve descripción de cada uno: 1. Total de
las monedas de un - toda la cantidad de monedas que usted ha explotado
desde su registro se almacena en su cuenta de OneCoin 2. Total de Tokens
- la Cuenta Fichas muestra la cantidad total de fichas promocionales
disponible para la minería o el comercio 3. AGC - la cuenta muestra el
número de monedas de oro Aurum se mantiene en su bóveda de oro. Cada moneda de oro Aurum es igual a 1 mg de oro auténtico. El oro se almacena en una bóveda de oro segura y la moneda de oro Aurum se pueden negociar en la bolsa. 4. rango de la dirección - con conocimiento y dedicación se puede subir hasta el final de zafiro de diamante de la corona. Hay 7 filas - zafiro, rubí, esmeralda, diamante, diamante azul, Negro Diamante y Diamante Corona. Los rangos se basan en su organización personal BVS (el no línea descendente BVs) y se calculan sobre una base mensual. Si su posición maxes - los puntos de volumen de negocios (BVS) en ambos lados se ponen a cero. 5. Cuenta de Caja - la Cuenta de caja muestra la cantidad de fondos disponibles para compras o retiros. 60% de todos los bonos que usted gana (excepto bono de puesta en marcha) se acumulan allí. 6.
cuenta de operaciones -la cuenta de operaciones muestra la cantidad de
fondos que usted tiene que utilizar para las compras de comercio. 40%
de todos los bonos que usted gana (excepto bonificación puesta en
marcha) se acumulan allí - se utiliza para el comercio con fichas
promocionales y OneCoins. 7. Puntos onelife - muestra la cantidad acumulada de Puntos onelife (LPO) se han recogido desde su registro. Ellos son acumulados por las compras de paquetes y pueden ser canjeados por diferentes bienes y servicios. 8. Directamente patrocinado y novatos - muestra los miembros de su árbol binario y su desarrollo en el sistema. 9. Bono ganado esta semana - muestra la cantidad de bonificación se paga a que la semana anterior. 10.
Los puntos que quedan y puntos correctos - muestra la cantidad de
puntos de valor de negocio acumulado en su pierna fuerte y débil
respectivamente. Bono se paga en base a los puntos de su pierna más débil. 11. bonificación total ganado - esta es su bonificación total acumulado desde su primer pago de bonificación. 12.
CoinVegas Créditos - esto demuestra la cantidad de créditos que se
tiene de la compra de paquetes CoinVegas 13. Fracturas de la cuenta -
aquí se puede calcular el número potencial de divisiones que puede
recibir con cada paquete de actualización 14. Barómetro Split -
fracturas ocurren cada 10-12 semanas , en función del crecimiento de la
empresa. El barómetro dividida muestra cuán lejos estamos de una escisión. Cuanto
más alto que crece, cuanto más cerca del partido y las fichas más
promocionales que debe comprar - como sus fichas de promoción en su
cuenta se dividirá dadas las reglas de división. 15. Fichas a OneCoins - esto muestra la tasa de fichas promocionales de euros y OneCoins a euros. 16. Dificultad - la dificultad indica la forma en que se necesitan muchas fichas promocionales durante 1 OneCoin a ser extraído.
¿Cuál es OneEcosystem?
Desde su creación en 2014, OneCoin está dedicada a tener
una moneda de uso masivo en línea con su visión de ofrecer acceso a
servicios financieros para todos. Para cumplir con nuestra
promesa a la comunidad cada vez mayor uso de OneCoin criptomoneda,
empezamos a crear un ecosistema alrededor de la moneda. Estamos
orgullosos de decir que nuestros clientes pueden elegir entre un número
cada vez mayor de productos OneCoin en las áreas de educación,
inversiones, pagos, intercambio, soluciones de aplicaciones de negocios,
el comercio y la inversión, entretenimiento y juegos, y mucho más.
¿Cuáles son los requisitos en términos de la contraseña de inicio de sesión / transacción?
Tanto las contraseñas de inicio de sesión y de
transacción tienen que tener al menos 8 caracteres e incluir al menos
una letra mayúscula, un número, una letra mayúscula y una letra
minúscula.
He intentado reajustar mi contraseña de transacción, pero no funciona.
Escribir en el Equipo de Apoyo onelife y que le proporcionará una nueva contraseña de transacción para su nombre de usuario. Recomendamos encarecidamente que cambie esta contraseña más adelante. Con el fin de hacerlo, por favor vaya a Perfil -> Información Principal -> Cambiar contraseña de transacción. Luego usarlo como una contraseña de transacción actual y elija la nueva. Recuerde que debe utilizar al menos 8 caracteres, incluir al menos una letra mayúscula y un número. Si
experimenta problemas para cambiar su contraseña, por favor, intente lo
siguiente: borrar el historial de navegación y todos los archivos
temporales, incluyendo la memoria caché y las cookies del navegador de
Internet que utiliza actualmente. Si no está seguro de cómo hacer esto, puede visitar uno de los muchos videos en YouTube. Además, por favor asegúrese de usar la versión más reciente de Google Chrome o Firefox navegadores de Internet.
¿Cuál es OneCoin?
OneCoin es una moneda digital, basado en criptografía y creado a través de un proceso llamado 'minero'. Al igual que el número de serie en una factura en papel, cada moneda digital es única. A
diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número finito
de OneCoins, asegurando que no pueden ser afectados por la inflación y
son imposibles de falsificar. Debido cryptocurrencies no
están vinculados a ningún país en particular o un banco central, el
valor de la moneda depende de factores tales como la facilidad de uso,
la demanda y la oferta. Gracias a la forma OneCoin ha
estructurado su organización y funcionamiento, todas las monedas minadas
son seguros y no pueden perderse debido a un problema técnico. Al
unirse a OneCoin, los usuarios se convierten en parte de una red global
de millones de mineros OneCoin, que son capaces de elegir entre
diferentes formas de utilizar sus OneCoins. Puede extraer la moneda y beneficiarse de su valor. También será capaz de hacer los pagos y transferir dinero desde y hacia cualquier parte del mundo. nuevo
y único blockchain de OneCoin establecerá un nuevo estándar de la
industria mediante el almacenamiento de la información KYC, corriendo
cada minuto y está adaptado a las necesidades de los clientes y
comerciantes. Con su número finito de 120 millones de monedas, OneCoin será uno de los más grandes monedas de reserva en todo el mundo.
¿Cuál es Blockchain?
El Blockchain es una tecnología digital para grabar y verificar las transacciones. Es un concepto clave detrás de innovaciones relacionadas con cryptocurrencies en general, y OneCoin en particular. El
blockchain se introdujo por primera vez como un mecanismo alternativo
para la confianza entre las dos partes que componen las transacciones
que lo diferencian de la forma en instituciones tradicionales tales como
bancos o agentes de custodia procesan pagos. Más
recientemente, la blockchain se considera una herramienta poderosa que
puede ofrecer nuevos productos y servicios, y mejorar los tradicionales.
El número de instituciones financieras y empresas
de todas las industrias que utilizan la tecnología de libro mayor
distribuido como una forma segura y transparente para rastrear
digitalmente la propiedad de los activos está en constante aumento. Esta
es una medida que ayuda a las empresas para acelerar las transacciones y
reducir las remesas transfronterizas al tiempo que reduce el riesgo de
fraude. En OneCoin, somos capaces de ejecutar sus
transacciones en un minuto gracias a la poderosa blockchain - una
innovación tecnológica que almacena cryptocurrencies. El
blockchain OneCoin se basa en los protocolos que se autentican, validan y
almacenar la información en secuencias coherentes y continuas. Esto garantiza que el sistema es más seguro al reducir el fraude, la duplicidad y falsificación. OneCoin
es la primera empresa criptomoneda tanto el almacenamiento de
documentos KYC en su blockchain y la realización de una auditoría
mensual de su blockchain.
¿Por qué no puedo ver el algoritmo de OneCoin? Por qué no es de código abierto?
Si se den a conocer el algoritmo de OneCoin HOY - todo el mundo también fuera de la red será capaz de extraer las monedas. Esto sería injusto para la red y las personas que pagaron por paquetes. Todo el mundo fuera del sistema BV podría unirse a la minería. El algoritmo será de código abierto una vez que se extraen todas las monedas.
Cómo registrar una cuenta en onelife?
Con el fin de crear una cuenta y registrarse como
miembro, todo lo que tiene que hacer es ir a la página inicial del sitio
web onelife y luego elegir ASOCIESE-> unirse a nosotros. Rellene todos los campos del formulario de registro y haga clic en la opción "Comenzar". El signo con nosotros es gratis y sobre ella recibirá el paquete de novato. El
novato es un paquete gratuito que incluye información sobre OneCoin,
invitaciones a seminarios y eventos, el "El hombre más rico de
Babilonia" e-libro de George S. Clason y un boletín informativo sobre el
desarrollo de onelife. Es importante tener en cuenta que el OneExchange está abierto sólo para su visualización. Este paquete no proporciona un perfil de negocios Sin embargo, facilitará el acceso al backoffice. Con
la adquisición de cualquiera de los paquetes de productos por encima
del novato, se crea un perfil de negocios y se le da acceso total al
backoffice, OneAcademy, Exchange y todas las herramientas de marketing
..
¿Qué ocurre después de Me uno a onelife?
Después de unirse a onelife, creamos automáticamente un monedero electrónico para usted. Debido
a nuestro modelo centralizado, nos ocupamos de todos los aspectos
técnicos, asegurando que sus monedas minadas están a salvo! Lo
que es más, ha puesto en marcha OneCoin KYC (conozca a su cliente) los
procedimientos, evitando así cualquier mala conducta posible por sus
clientes.
¿Puedo participar en la Red onelife sin necesidad de comprar un paquete?
Sí, puede unirse a la Red onelife sin necesidad de comprar cualquiera de los paquetes. Basta con registrarse para un puesto de libre novato. Si usted es un trabajador duro, puede ganar fichas promocionales sin gastar ningún dinero en absoluto. Usted
puede ganar puntos "BV" a partir de una compra personal para calificar
para los tokens de promoción, o aprovechar la oportunidad para invitar a
la gente a la Red onelife. Usted gana 25% BV en todos sus BVs comprados personalmente - y puede calificar fácilmente para los tokens de promoción. Por
ejemplo, puede unirse a la Red onelife gratis - invitar a cuatro amigos
que personalmente adquirido un paquete de comerciante - y calificar
para el número de fichas promocionales como un comerciante de sí mismo.
No he tenido un enlace de verificación a mi correo electrónico?
Por favor revise su filtro de correo no deseado y la configuración para permitir la recepción de e-mail del onelife.eu dominio. Siempre
se puede solicitar manualmente un nuevo mensaje de verificación por ir a
la ventana de inicio de sesión y hacer clic en Enviar una lengüeta de
verificación de correo electrónico. Introduzca su nombre de usuario y pulse Enviar.
He olvidado mi contraseña de inicio de sesión. Solicité una nueva, pero no he recibido un correo electrónico.
A veces los correos electrónicos legítimos terminan en la
carpeta de correo no deseado / basura sus proveedores de correo
electrónico. Ver si se puede encontrar allí. Otra razón es bastante común que no haya escrito correctamente su dirección de correo electrónico.
¿Cómo puedo restablecer la contraseña de inicio de sesión?
Con el fin de restablecer la contraseña de inicio de
sesión, por favor siga los siguientes pasos: 1. Vaya a
https://onelife.eu/en/#login~~V 2. Seleccione la opción "Olvidé mi
contraseña" 3. Introduzca su nombre de usuario y la dirección de correo
electrónico asociada a ella 4. Usted recibirá un enlace de verificación e
instrucciones detalladas sobre cómo restablecer su contraseña. Tenga en cuenta que el enlace tendrá una validez de 1 (una) hora solamente. Si
usted no ha recibido un correo electrónico, por favor, compruebe las
carpetas de correo no deseado y no deseado de su buzón de correo.
He intentado reajustar la contraseña de inicio de sesión, pero no funciona
Escribir en el Equipo de Apoyo onelife y que le proporcionará con una nueva contraseña de acceso a su nombre de usuario. Recomendamos encarecidamente que cambie la contraseña que ha recibido más adelante. Con
el fin de hacerlo, por favor vaya a Perfil -> Información general
-> Cambiar contraseña y luego usarlo como una contraseña de inicio de
sesión actual para cambiar la suya. Recuerde que debe utilizar al menos 8 caracteres, incluir al menos una letra mayúscula y un número. Si
experimenta problemas para cambiar su contraseña, por favor, intente lo
siguiente: borrar el historial de navegación y todos los archivos
temporales, incluyendo la memoria caché y las cookies del navegador de
Internet que utiliza actualmente. Si no está seguro de cómo hacer esto, puede visitar uno de los muchos videos en YouTube. Además, por favor asegúrese de usar la versión más reciente de Google Chrome o Firefox navegadores de Internet.
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña de transacción?
Sólo tiene que acceder a su cuenta y vaya a onelife
perfil-> principal de información en el Backoffice, a continuación,
vaya a la sección "Cambiar contraseña de transacción", introduzca su
contraseña de transacción actual y la nueva contraseña de transacción y
haga clic en el botón "Cambiar contraseña de transacción".
¿Cuál es OneAcademy?
OneAcademy es igual a la innovación! A
través de gamification y un plan de estudios bien estructurado, los
alumnos de OneAcademy no se cansan y lograr los mejores resultados,
utilizando diversas fuentes de conocimiento, proporcionados por expertos
de alto nivel profesional y una plataforma fácil de usar. La clave para el éxito del enfoque OneAcademy está realizando el proceso de aprendizaje muy fácil y divertido. Discuten
no son sólo los sujetos dentro de criptomoneda, las finanzas y el
comercio, sino también la forma de alcanzar el éxito financiero.
¿Cuál es onelife Red?
Onelife es una empresa Red Global con más de 2 millones de miembros y más de 240 nacionalidades. El
modelo de negocio onelife red se basa en un concepto de venta directa,
en la que los usuarios pueden sacar provecho de referencia y venta de
nuestros paquetes educativos sobre criptomoneda y gestión financiera. Apoyamos a nuestros representantes a través de oportunidades de formación, el acceso a las herramientas adecuadas, y tutoría. Los
que le gustaría hacer referencia a nuevos miembros a nuestros programas
de e-learning, los productos y las herramientas digitales son elegibles
para un plan de bonos y comisiones. Los miembros tendrán
acceso a una variedad de programas de e-learning que les ayudan a
aplicar la teoría a la práctica financiera. Esto les
permite entender, la mía, y criptomoneda comercio, jugar juegos de
casino en línea, y hacer segura y de bajo costo, las transacciones
transfronterizas.
¿Cómo puedo comprar un código de regalo de mi Backoffice?
Ingrese a su cuenta onelife. Vaya a la sección de código de regalo del menú y puede adquirir un código de regalo para los paquetes disponibles. Si desea hacer un paquete de actualización que debe elegir el código de regalo sin la tarifa de activación de 30 EUR.
He comprado un código de regalo. ¿Por qué no se activa mi paquete?
Con el fin de activar el paquete que tiene que canjear el código de regalo que ha comprado. Ingrese a su cuenta y seleccione onelife Banderas-> Códigos de recuerdos. Vaya a la sección "Canjear código de regalo", ingrese el código de regalo y pulse el botón "Canjear".
Ya he pagado por mi paquete. Por qué no he recibido una actualización del paquete todavía?
Con el fin de activar la cuenta de que necesitamos una confirmación del pago de nuestro banco. Nosotros recibimos la confirmación del pago a menos de 3 a 5 días laborales después del pago ha sido enviado. Activamos cuentas inmediatamente después de verificar el pago.
¿Qué comprobante de pago a presentar que he pagado por mi paquete?
Proporcionar el equipo de apoyo onelife con una copia del
recibo del banco donde: * el nombre de usuario * la fecha * la cantidad
* el tipo del paquete * el nombre de pedido (correcto) * nuestros
detalles completos, válidos y correctos cuenta bancaria es toda ve
claramente . Puede adjuntar una imagen al enviar el billete al equipo de soporte onelife.
Si he comprado un paquete y me gustaría cambiar a un
nivel de educación superior, lo que importe qué tengo que pagar - todo
el precio del nuevo paquete o la diferencia entre el precio más bajo de
paquete y el paquete más alto? ¿Tengo que pagar una tarifa de activación?
Si desea actualizar a un paquete superior, usted tiene que pagar el importe total de su nuevo paquete. tarifa de activación sólo se paga una vez sobre la activación del usuario. Después de un miembro ha activado su primer paquete educativo que él / ella no tiene que pagar la tarifa de activación.
¿Puedo transferir fondos de efectivo a una cuenta de negocio y al revés?
No se le permite hacer transferencia interna entre las cuentas en efectivo y el comercio.
¿Cómo puedo retirar dinero de mi cuenta de dinero?
Usted puede retirar de su cuenta de dinero a su cuenta bancaria, ya sea personal o para su OnePay monedero electrónico.
¿Hay una cantidad mínima de retirada requerida en el sistema OnePay? ¿Se aplican cargos por retiro?
No hemos impuesto una cantidad mínima en términos de la retirada. Aplicamos una pequeña carga sobre la retirada que varía según el país.
¿Impone honorarios en la retirada de la cuenta de dinero?
Imponemos los siguientes cargos en la retirada: * desde
la cuenta de dinero a OnePay es de 30 euros * a partir de la cuenta de
dinero a Perfect Money es de 10 euros * a partir de la cuenta de dinero a
una cuenta bancaria es de 15 euros (en algunos casos puede ser de 30
euros para los ciudadanos chinos )
¿Cómo puedo obtener una factura de mi compra?
Una factura original puede ser expedido por paquetes
pagados por el banco de alambre de hasta 5 (cinco) días después de que
se haya efectuado el pago. Un recibo informal puede ser siempre emite. Con
el fin de ayudarle correctamente, por favor indíquenos todos los
siguientes datos: 1. Nombre completo 2. Dirección postal completa 3.
Tipo del paquete 4. Confirmar el alambre de cuenta bancaria, ya que
tenemos un par de cuentas bancarias, por lo que le puede ayudar aún más.
¿Puedo obtener un reembolso por la compra de un paquete?
Tenga en cuenta que se dice claramente en el
Acuerdo onelife red IMA, que estaba de acuerdo con cuando se unió a
onelife que: "La IMA puede devolver comprar productos onelife red de las
siguientes circunstancias (excepto los artículos personalizados o
personalizados): que el paquete comprado Sólo se devolverá a la AMI en
el caso de que él / ella no se ha identificado, para el período de 14
(catorce) días, a partir de la fecha de presentación de la solicitud. No se harán reembolsos después del IMA ha iniciado sesión en su cuenta. Al
iniciar la sesión en una cuenta de la compañía IMA considera que el IMA
está aceptando las condiciones de la Compañía y no se efectuarán
reembolsos. El IMA tiene derecho a retirarse del presente
Acuerdo IMA sólo si no ha iniciado sesión en su cuenta, comenzó a usar
la plataforma y obtenido acceso al producto de acuerdo con los términos y
condiciones estipulados en los Términos y Condiciones Generales. La Compañía procesará el retorno inmediatamente después de comprobar que el IMA es elegible para un reembolso. En
la mayoría de los casos, el IMA debe esperar a recibir el reembolso
dentro de los 30 días hábiles siguientes a la recepción de los productos
por la Compañía ". Además, lea el capítulo 8. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
limitada del Acuerdo onelife RED IMA
El cual cuenta bancaria debo usar para pagar por un paquete educativo?
Ingrese a su cuenta onelife. Puede ver una lista de todas las cuentas bancarias de la empresa actuales en la sección Centro de Información -> Más. Compruebe siempre que el artículo cuando se quiere comprobar si hay actualizaciones de la cuenta bancaria de la empresa.
¿Cómo puedo pagar por mi paquete con bitcoins?
Por favor, tenga en cuenta que con el fin de utilizar
Bitcoin para adquirir un paquete educativo, es necesario seguir los
siguientes pasos: * ir a la sección "Tienda" en su cuenta * seleccionar
el tipo de paquete que desea enviar un pago por y * BitCoin elegir como
forma de pago en el menú desplegable una vez que realiza esta selección
en un hipervínculo y se mostrará nuestra cartera BTC. El precio del paquete en BTC será entonces visible. Por favor, siga las instrucciones para la compra código de regalo se muestra en el "Pago con bitcoins" sección.
Lo que es onelife Eventos?
El sitio web de eventos onelife en esencia es un sistema
de venta de entradas universales especialmente creado para permitir a
los miembros de la red onelife para crear, descubrir, compartir y
registrar eventos. Тhis es una plataforma simple y
conveniente para la creación de un evento o para encontrar uno y
adquirir entradas para que en pocos y sencillos pasos.
¿Cuál es OnePay?
OnePay es una solución de pago único para el acceso y la transferencia de fondos electrónica con facilidad. Accesible
desde cualquier lugar del mundo, la red de pagos en todo el mundo, la
plataforma de pago propia y solución de pago global garantiza
beneficiarios que reciben sus fondos de manera oportuna y rentable. OnePay
es una tecnología de pagos de confianza y un proveedor de servicios a
organizaciones de primer nivel a través de múltiples industrias. Los
beneficiarios disfrutan de los beneficios de recibir rápidamente sus
fondos y la capacidad de elegir los métodos de pago que son más
convenientes para ellos, incluyendo el depósito directo banco local, las
tarjetas de prepago de marca y mucho más.
¿Cuál es OneExchange?
El OneExchange se ha lanzado en una versión básica de
introducir miembros onelife a las operaciones básicas de la compra y
venta de criptomoneda. Sólo KYC aprobó los clientes son capaces de participar en la Bolsa, que es impulsado por la oferta y la demanda. El OneExchange estará abierta para todo el mundo, una vez que se hace pública OneCoin.
¿Cuál es OneForex?
Sobre la base de una premiada plataforma, OneForex es un
mercado único, diseñado para los comerciantes con todos los niveles de
experiencia! Ofrece a los inversores minoristas con acceso las 24 horas del día, 5 días a la semana, a los mercados de divisas. Uno
de divisas es la primera de cambio, donde se pueden intercambiar sus
OneCoins frente a las principales monedas de los mundos. Con Uno de cambio, incluso un principiante puede comerciar e invertir como un verdadero profesional.
¿Cuál es CoinCloud?
CoinCloud es una solución de aplicación de negocios, desarrollado para una amplia gama de dispositivos. Se
beneficia a todos los clientes OneCoin, que están buscando una solución
de máxima seguridad para el almacenamiento de datos sensibles, junto
con la oportunidad de navegar por Internet de forma privada en una
simple, brillante aplicación. Todos los paquetes CoinCloud
proporcionan una protección de nivel militar para sus datos, ya que sólo
el usuario puede bloquear y desbloquear archivos. La encriptación garantiza que el proveedor tiene cero conocimiento de sus archivos. La contraseña sólo está disponible para el usuario que la crea.
¿Qué es la Fundación OneWorld?
La Fundación OneWorld (OWF) se ha comprometido a traer un cambio positivo en la vida de los niños. Creemos
que todos los niños y jóvenes deben tener la oportunidad de desarrollar
todo su potencial y talento, para desarrollar sus conocimientos y
habilidades. Nuestra esperanza es que mediante el apoyo a
los niños y las comunidades en las que viven, vamos a ayudarles a ser
personas seguras y autosuficientes en el futuro.
¿Cuál es CoinVegas?
CoinVegas es el primer casino en línea criptomoneda,
ofreciendo 100% de entretenimiento para aquellos de ustedes, que le
gustaría usar sus monedas y disfrutar de una amplia gama de juegos en
línea, incluyendo aquellos con múltiples jugadores.
¿Puedo cancelar mi depósito en CoinSafe?
En caso de que usted decidió depositar el saldo de su
OneCoin (todas las monedas que tenían) a su cuenta CoinSafe, la
operación no se puede cancelar. Usted tiene que esperar hasta el final del período de intereses que ha elegido. Recibirá la OneCoin cantidad bloqueada con los intereses devengados al final del período de intereses. Sin
embargo, usted tiene la opción de elegir si las nuevas OneCoins, podrá
adquirir durante ese período, también se refleja en su cuenta CoinSafe o
no. Más y detallada información sobre CoinSafe se puede
recuperar desde el centro de la Información en su backoffice y también,
por favor visita este video con ejemplos útiles y explicaciones sobre
CoinSafe.
¿Qué es la capitalización de mercado de OneCoin?
Se puede calcular fácilmente la capitalización de mercado
de OneCoin, es el número de OneCoins minadas multiplicado por el precio
de mercado de OneCoin.
Me he registrado para un paquete Novato libre, pero no he pagado nada todavía. ¿Cuándo tengo que pagar con el fin de no perder mi posición?
Con el fin de activar su cuenta sin perder su posición, usted tiene que pagar por el paquete del producto dentro de los 15 días.
¿Cómo puedo pagar por mi paquete?
Se pueden utilizar los siguientes métodos de pago si
desea adquirir un paquete: * OnePay * Cuenta de Efectivo * Transferencia
Bancaria * Perfect Money * BitCoin Si desea pagar por transferencia
bancaria, por favor utilice los datos bancarios que se encuentran en la
información del sector Center-> Más de su backoffice para las cuentas
bancarias hasta a la fecha. Perfect Money: por favor incluya su nombre de usuario en la descripción. E5298415
euros U6563853 USD * la Sociedad no se hace responsable si los nombres
de usuario incorrectos han sido proporcionados por los miembros * todos
los gastos bancarios corren a cargo del remitente * pagos parciales de
los paquetes no son aceptados * recuerde que añadir todos los nombres de
usuario y el paquete en relación con el mismo nombre de usuario / s por
ejemplo: Nombre de usuario: Abc123, del paquete: comerciante es muy
importante señalar expresamente el motivo de la transferencia en la
cuenta bancaria, en el campo de referencia del banco. Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento del banco estándar es de 3 - 5 días laborables.
¿Cuál es OneExchange?
El OneExchange se ha lanzado en una versión básica de
introducir miembros onelife a las operaciones básicas de la compra y
venta de criptomoneda. Sólo KYC aprobó los clientes son capaces de participar en la OneExchange, que es impulsado por la oferta y la demanda. El OneExchange estará abierta para todo el mundo, una vez que se hace pública OneCoin. Ofrecemos
24 horas de acceso a la Bolsa OneCoin para todos los miembros onelife, 5
días a la semana, donde comprar o vender monedas de monedas por ЕUR. El precio de las monedas es fijado por los mercados de suministro natural y curva de demanda. El intercambio no funciona en los fines de semana. A
medida que actualmente hemos extraído más de 810 millones de monedas de
2,1 mm disponible que es alrededor del 39% del total, nuestras reglas
comerciales son importantes porque garantizan un nivel de precios
estable de la moneda. Con el tiempo, a medida que más
monedas se extraen, vamos a modificar las reglas y al final no habrá
límites a los intercambios de monedas. OneExchange inicialmente introducirá tasa de OneCoin contra el Euro.
para que sirven los puntos de vida, y que son..
ResponderEliminarmon coinsafe a ete ferme le 24juin 2019 mes interets n ont pas ete ajoutes donc mon compte est bloques j ai ecrit a la societe acune reponse positive; est ce normal que la case auto saving reste cochee??
ResponderEliminarOnelife y Onecoin son la mejor compañía visionaria de Criptomonedas, cambiaron mi vida para bien y la de mi familia, aprendí de finanzas y multiplique mi capital, y así seguiremos por más
ResponderEliminarBuenos dias porfavor en donde puedo encontrar como realizar compras utilizando el codigo qr del vendedor para realizarle el pago directamente
ResponderEliminarpuedo ccambiar el tiempo en que elegi dejar los one en el coinsafe?
ResponderEliminarBuenas tardes mi nombre es FRANCISCA FIOL ARBONA Y HACE MAS DE UN AÑO QUE NO ENTRO EN MI BACK OFICCE DE ONE COIN Y ONE LIFE, ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR PARA PODER ENTRAR? NO ME ACUERDO NI DE CORREO ELECTRONICO NI LA CONTRASEÑA PERO EL TEL. SIGO TENIENDO EL MISMO NUMERO.
ResponderEliminarGRACIAS!!
Cómo puedo reactivar mi cuenta, hace 12 meses no entré y necesito llenar mis datos para el KYC
ResponderEliminarBuenos días cómo puedo recuperar mi nombre de usuario no me acuerdo
ResponderEliminarBuenos días hay alguien que conteste ha qui Ho no
ResponderEliminarBUENOAS NOCHES, ALGUIEN PODRIA INDICARME COMO SE HACE PARA REALIZAR EL RETIRO DE ONE COINS?
ResponderEliminar